Contacto

Dirección: Otero 450/470, Pontevedra
Merlo, Bs. As.

Teléfono: (0220) 492-2809 / 492-4213

info@tecnobasa.com.ar

© Copyright - Tec Noba S.A. 2018 - Creado por adbound.com.ar

SOBRE NOSOTROS

TEC NOBA S.A. es una empresa familiar con mas de 25 años en el mercado de reposición de autopartes y accesorios para camiones y utilitarios.


Estamos instalados en la zona industrial de Pontevedra, Merlo, Bs. As., sobre un gran predio arbolado de 10.000m² con una superficie cubierta de 3000m²; en una moderna planta donde se prioriza la salud ambiental, a través de un cuidadoso control sobre los efluentes y disposición de los residuos.


TEC NOBA S.A. fabrica y distribuye una amplia gama de piezas de diversas marcas y líneas de vehículos, además de desarrollar proyectos especiales aportando su experiencia en manejo de diferentes tecnologías para dar soluciones a rubros como transporte, higiene, servicios, agro, construcción y otros.


Algunas de las tecnologías con la que trabaja TEC NOBA S.A. son PRFV por aspersión y manual, termoformadode polímeros como PS Alto Impacto, PE alta y baja densidad, ABS, e inyección de plástico y moldeado por colada.


Los productos se terminan con la colocación de los insertos y anclajes para su instalación, como así también acabado y pintura, respetando colores y texturas originales.


Algunos de los artículos que fabricamos son por ejemplo paragolpes, viseras, spoilers, tapas de seguridad, guardabarros, estribos, deflectores aerodinámicos, parrillas, capot, molduras y revestimientos en general.


Contamos también con personal especializado dedicado a la innovación tecnológica para la creación y reproducción de piezas, lo cual nos coloca a la vanguardia del sector.

Llamanos (0220) 492-2809 / 492-4213

Hacenos llegar tu consulta